Condenan a extranjero que vendía droga en la estación del metro de Los Andes

Sede del Sistema Penal Acusatorio en el distrito de San Miguelito.
Sede del Sistema Penal Acusatorio en el distrito de San Miguelito. / Cortesía.

Brayan Rodríguez de origen colombiano fue condenado a 80 meses de prisión, durante audiencia el pasado 9 de febrero, por el delito de venta y comercialización de drogas, luego de haber sido aprehendido en los alrededores de la Estación del Metro de Los Andes.

El hombre fue aprehendido en el momento en que se dedicaba a la venta ambulante de drogas, tras una operación en cubierta de compras controladas en la que se le logró ubicar 10 sobres y una bolsa de mayor tamaño de Marihuana (Cannabis Sativas), así como el dinero judicializado.

El fiscal Antonio Meza, de la Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Droga de San Miguelito, solicitó la legalización de la aprehensión y la formulación cargos por el delito de venta de sustancias ilícitas, que fueron avaladas por el juez de Garantías, Gustavo Romero Duque.

Durante la audiencia, las partes intervinientes pactaron ante el juez de Garantías, el acuerdo de pena y como pena accesoria una multa de B/200.00.

Ante el juez de Garantías, también fueron realizadas las audiencias de control de las compras controladas, la audiencia de acusación, la audiencia de sentencia y la audiencia de disposición de evidencia.

Si te lo perdiste
Lo último
stats