TVN plus En vivo

Condenan a ocho años de prisión a un hombre por vender gomitas con droga

Microtrafico

Gomitas con droga
Gomitas con droga / Redes Sociales

Un hombre fue condenado a 8 años y 4 meses de prisión por la distribución de gomitas con la droga THC, hecho registrado el pasado 22 de febrero de 2024, en Ojo de Agua, San Miguelito.

Mientras que, otras tres personas quedaron detenidas provisionalmente por la supuesta comisión de los delitos de posesión ilícita de drogas, alteración a la estructura de un vehículo (doble fondo) para el transporte de drogas, posesión ilícita agravada de arma de fuego y falsificación de documentos públicos.

La medida cautelar fue lograda por la Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas de San Miguelito, tras lograr sustentar los elementos probatorios en audiencia de garantías realizada este sábado 24 de febrero.

La detención de estas personas se da por los hechos registrados en Brisas del Golf, el 23 de febrero de 2024.

En la audiencia de garantías, el Ministerio Público estuvo representado por el fiscal Eduardo Rodríguez, quien presentó al juez de garantías los elementos de convicción que vinculan directamente a los imputados en los delitos.

Los tres investigados fueron aprehendidos mediante diligencia de allanamiento excepcional, en Brisas del Golf, donde se ubicó 153 paquetes de cocaína, un fusil, una subametralladora y una pistola.

Si te lo perdiste
Lo último
stats