Confirman condena de 50 años de prisión para cinco personas por doble homicidio y robo

Confirman condena de 10 años a hombre por robo a taxista en San Miguel
Autoridades judiciales han confirmado la condena de 50 años de cárcel / Foto/Archivo

Este viernes 11 de marzo, fue confirmada la condena de 50 años de prisión para cada una de las cinco personas sentenciadas como autores del homicidio de dos mujeres y el robo en perjuicio de un hombre.

La confirmación de condena se logró por medio de la Fiscalía Regional de San Miguelito, por delitos de homicidio doloso agravado y robo.

Los hechos por los cuales se les dictó sentencia ocurrieron en horas del mediodía del 27 de junio de 2015, cuando los cinco hombres, haciéndose pasar por colaboradores de una empresa dedicada al despacho de agua embotellada a domicilio, portando arma de fuego ingresaron a una residencia ubicada en Brisas del Golf, en la que se encontraban dos mujeres, un hombre y varios menores de edad.

Una vez ingresaron, tomaron a las dos mujeres de 62 y 39 años de edad y las amarraron de manos y de cuello, causándoles la muerte por asfixia; seguidamente se apoderaron de varios artículos y dinero en efectivo.

La pena aplicada para cada uno de los sentenciados es de 20 años de prisión por cada uno de los delitos de homicidios sumando 40 años; más 10 años de prisión por el delito de robo agravado que lleva a la condena de 50 años para cada uno de los sentenciados.

Si te lo perdiste
Lo último
stats