TVN plus En vivo

Confirman que otros restos hallados son de Kris Kremers

Confirman que otros restos hallados son de Kris Kremers
Confirman que otros restos hallados son de Kris Kremers
Jorge Gutiérrez Sanjur
24 de junio 2014 - 17:15

Fuentes ligadas a la investigaciónconfirmaron esta tarde que la pelvis que se halló en la remota zona de Bocas del Toro, a orillas del río Culubré, pertenece a la joven Kris Kremers, con lo que se da por culminado el misterio de la ubicación de las jóvenes holandesas, reportadas como extraviadas en abril pasado.

La verificación se hizo en el laboratorio molecular del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (Imelcf).

Este lunes, las autoridades confirmaron que el resto de pie hallado en el sitio pertenecía a Lisanne Froon. Medios holandeses dieron la noticia el día domingo.

Kris Kramers, de 21 años, y Lisanne Froon, de 22, llegaron a Panamá con toda la ilusión del mundo, propia de la juventud, para tomar un curso de español y luego viajaron a Boquete para cumplir una labor social con niños durante un mes. A Alto Boquete llegaron el 29 de marzo de 2014.

La historia de la desapación se inició el 2 de abril.

El 14 de junio, la Fiscal Primera Superior de Chiriquí, Betzaida Pitti, confirmó el hallazgo de evidencias que demuestran que las dos holandesas desaparecidas en las montañas de Boquete, sí ingresaron por el Sendero de El Pianista. Se trataba de una mochila con pertenencias de las jóvenes.

Desde Holanda, rescatistas llegaron al sitio para buscar a sus compatriotas, sin resultados. Las autoridades de ese país mantuvieron seguimiento del caso.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
stats