Conoce fechas y horarios de reposición de Tarjetas Clave Social vencidas

Programas sociales

Cambio de Tarjetas Clave Social.
Cambio de Tarjetas Clave Social. / TVN Noticias

A partir de este martes 8 de noviembre, inicia la jornada de reposición y entrega masiva de la Tarjeta Clave Social en la provincia de Panamá, para beneficiarios de los programas, 120 a los 65 y Ángel Guardián.

De acuerdo con el Ministerio de Desarrollo Social, esta jornada está dirigida a los beneficiarios cuya Tarjeta Clave Social está vencida o por vencer a diciembre de 2022.

Los horarios y fechas establecidas son los siguientes:

  • 8 y 9 de noviembre

Beneficiarios de la zona de Panamá Este que residen en los corregimientos de 24 de Diciembre, Las Garzas, Las Mañanitas, Pacora, Pedregal, San Martín y Tocumen.

Horario: 6:00 a.m. a 4:00 p.m.

Lugar: Complejo deportivo del Banco Nacional de Panamá-Juan Díaz.

  • 11 y 12 de noviembre

Beneficiarios de Panamá Norte que residen en los corregimientos de Alcalde Díaz, Caimitillo, Chilibre, Ernesto Córdoba Campos y Las Cumbres.

Igualmente, los residentes del distrito de San Miguelito de los corregimientos de Amelia Denis de Icaza, Arnulfo Arias, Belisario Porras, Belisario Frías, José Domingo Espinar, Mateo Iturralde, Omar Torrijos, Rufina Alfaro y Victoriano Lorenzo.

Horarios: 6:00 a.m. a 4:00 p.m. (11 de noviembre) y 6:00 a.m. a 1:00 p.m. (12 de noviembre).

Lugar: Estacionamientos de la sucursal del Banco Nacional de Milla 8.

  • 14 y 15 de noviembre

Beneficiarios residentes en la zona de Panamá Centro, de los corregimientos de Ancón, Bella Vista, Calidonia, Betania, Curundu, Don Bosco, El Chorrillo, Juan Díaz, Parque Lefevre, Pueblo Nuevo, Río Abajo, San Francisco, y Santa Ana.

Horario: 6:00 a.m. a 4:00 p.m.

Lugar: Complejo deportivo del Banco Nacional de Juan Díaz.

Si te lo perdiste
Lo último
stats