Conoce los lugares donde se darán ferias de empleo en los próximos meses

Mitradel realiza feria de empleo este martes.
Mitradel compartió calendario de ferias de trabajo para segundo semestre de este año / Cortesía/Mitradel

El Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel) divulgó el calendario de ferias de empleo, para el segundo semestre de este año. Las actividades iniciarán el próximo 22 de julio y se extenderán hasta el 7 de octubre, a nivel nacional.

En estos espacios participan 580 empresas del sector privado y una oferta de más de 17 mil vacantes, señaló el Mitradel en un comunicado.

Conozca el calendario por mes, a continuación:

  • Julio

La primera feria se realizará el próximo 22 de julio en el gimnasio de la Escuela Normal Juan Demóstenes Arosemena, en Santiago, provincia de Veraguas. Para esta actividad, 50 empresas han confirmado su presencia, que tendrán disponible mil vacantes, según el Mitradel.

  • Agosto

En agosto, el Mitradel llevará a cabo cinco ferias de manera consecutiva. La primera será el 6 de agosto en la Escuela Ángel María Herrera en la ciudad de Penonomé, provincia de Coclé; el 12 de agosto en Bocas del Toro; el 19, en Los Santos, y el 26 de agosto se desarrollará en la provincia de Herrera.

La última feria de agosto será el día 30 en la provincia de Colón.

  • Septiembre

En este mes, el Mitradel realizará cuatro ferias. La primera se llevará a cabo en la provincia de Chiriquí el 2 de septiembre donde 50 empresas tendrán mil vacantes para el sector privado.

El 13 de septiembre se desarrollará en la Arena Roberto Durán, en la Ciudad de Panamá, donde participarán 130 empresas y estarán disponibles 12 mil oportunidades laborales.

Posteriormente, este evento llegará a la provincia de Panamá Oeste, específicamente al distrito de La Chorrera, el 23 de septiembre en Plaza Italia.

La última jornada de este mes se llevará a cabo en la Plaza La Gran Estación de San Miguelito el día 30.

  • Octubre

El calendario para el segundo semestre de este año culminará con una feria de empleo el 7 de octubre en el centro comercial Mega Mall de Panamá Este, donde 50 empresas tendrán más de 500 vacantes, según el comunicado del Mitradel.

Si te lo perdiste
Lo último
stats