Conozca el plan de entrega de bonos, vales y bolsas de comida durante diciembre

Centro de acopio de Panamá Solidario
Centro de acopio de Panamá Solidario / Tomada de redes sociales

Este martes la Presidencia de la República compartió el cronograma de entrega de bolsas de comidas, bonos y vale digital correspondiente a este mes de diciembre, como parte del Programa Panamá Solidario.

Este aliciente solidario se estará destinando a los beneficiarios del 1 al 27 de este mes, conforme a la planificación de cada provincia (Ver imágenes adjuntas al final de la nota).

Esta ayuda humanitaria es ofrecida por el gobierno panameño desde hace 9 meses, como apoyo por los graves efectos económicos causados por la pandemia.

bonos diciembre
bonos diciembre / Foto/Presidencia de la República

Conforme a un informe de la Presidencia de la República, actualizado hasta el 29 de noviembre pasado, en el país se han entregado 4,255,158 bolsas y 2,174,079 bonos de comida a nivel nacional.

En octubre pasado el presidente de la República, Laurentino Cortizo, informó que los beneficios del plan Panamá Solidario llegarán a los ciudadanos afectados por la pandemia de la COVID-19, hasta junio de 2021.

El Plan Panamá Solidario es un programa de auxilio económico y subsistencia, conformado por el Vale Digital, bonos físicos y bolsas de alimentos, y que fue creado a raíz de la pandemia.

Los beneficiarios de este programa ya alcanzan un millón 700 mil personas en los 679 corregimientos del país.

bonos diciembre
bonos diciembre
stats