Conozca las medidas de seguridad para el concierto de Bad Bunny

Más de 700 agentes de la policía para seguridad por concierto de Bad Bunny / Jorge E. Quirós

El operativo de seguridad establecido para el concierto de Bad Bunny este martes 22 de noviembre será similar al mecanismo establecido durante la presentación de Daddy Yankee el pasado sábado 19 de noviembre.

Así lo explicaron miembros de la Policía Nacional en conferencia de prensa, donde recordaron a las personas cuáles serán los accesos para ingresar al Estadio Rommel Fernández, lugar donde se hará el evento.

Las unidades resaltaron que el comportamiento de las personas durante el concierto de Daddy Yankee fue muy bueno, por lo que espera que suceda lo mismo en el de Bad Bunny.

Detallaron que se habrá unidades de la Dirección de Operaciones del Tránsito en los cruces peatonales del 911, el que está frente al casino y el que está frente a la entrada principal para brindar seguridad a los peatones.

Recordó a las personas que, en caso de que puedan evitar usar la vía José Agustín Arango lo hagan, ya que, el inicio del evento coincide con la fecha de salida de la jornada laboral.

Además, el sistema de transporte Mi Bus aumentará la frecuencia de sus operaciones hacia el área Nortes, Este y Oeste para brindar ampliar la capacidad de servicio.

Recordó que los estacionamientos de la arena Irving Saladino no estarán habilitados, por lo que indicó a los asistentes evitar dejar sus autos a orilla de carretera o en lugares indebido.

Agregó que, para el concierto del sábado 19 de noviembre, las personas llegaron desde tempranas horas, lo que facilitó el ingreso al recinto. 

Información de Jorge Quirós.

Si te lo perdiste
Lo último
stats