Conozca la nueva ruta que tendrá MiBus en el área Este a partir del 12 de abril

Conozca la nueva ruta que tendrá Mi Bus en el área Este a partir del 12 de abril
Conozca la nueva ruta que tendrá Mi Bus en el área Este a partir del 12 de abril / Foto/Mi Bus

Una nueva ruta conectará la zona paga de Metro Pedregal con Metro San Isidro, a partir del próximo 12 de abril.

De acuerdo con la empresa de Transporte Masivo (Mi Bus), la nueva ruta llamada T536 Zona Paga Metro Pedregal – Corredor Norte – San Isidro beneficiará a los usuario del área Este y realizará otra mejora operativa en el sector de Belén, como parte de su proyecto de modernización de la red.

Así las cosas, la ruta operará en sentido hacia el Norte, iniciando en la Zona Paga Metro Pedregal, plataforma A puerta 1, recorre la Avenida Domingo Díaz pasando por Zona Paga Metro Cerro Viento, recorre la Avenida Manuel F. Zarate para ingresar al corredor norte por Brisas del Golf, toma la salida de Tinajitas y finaliza el recorrido en San Isidro.

Sentido hacia el Este: Comienza en San Isidro, ingresa al corredor norte y toma la salida de Brisas del Golf, recorre la Av. Domingo Díaz pasando por ZP Metro Cerro Viento y finaliza el recorrido en ZP Metro Pedregal plataforma B puerta 14.

En tanto, la Ruta - E516 Belén– Las Américas – Zona Paga Metro Pedregal reemplazará la ruta E515 para brindar una conexión directa con la Zona Paga Metro Pedregal, en donde tendrán mayores opciones de rutas desde y hacia el centro de la ciudad.

Sentido hacia el Centro: Inicia en la parada Calle Peña Blanca, conecta con Metro Mañanitas, toma Las Américas para luego recorrer la Av. Domingo Díaz hasta llegar a ZP Metro Pedregal plataforma A puerta 6 donde finaliza su recorrido.

Sentido hacia el Este: Parte desde la Zona Paga Metro Pedregal plataforma B puerta 11, recorre la Av. Domingo Díaz, toma Las Américas para llegar Calle Peña Blanca donde finaliza su recorrido.

Si te lo perdiste
Lo último
stats