Conozca las rutas oficiales para los desfiles patrios en el distrito capital

Ruta 1 y 2 de desfiles patrios / Luis Velarde

El Ministerio de Educación (Meduca) determinó este año 2015, dos rutas para los desfiles patrios que se desarrollarán en el distrito capital este 3 y 4 de noviembre.

Los desfiles estarán compuesto de la ruta 1, que iniciará a las 10:00 a.m., desde el Parque Simón Bolívar en el Casco Antiguo y finalizará en la Cinta Costera fase 1, frente a Calle 30.

En tanto, la ruta 2, inicia a las 9:30 a.m., a pocos metros de Multicentro, frente a los estacionamientos del antiguo Bennigan’s y finaliza frente a las oficinas administrativas de la Cinta Costera del Ministerio de Obras Públicas (MOP).

Las bandas independientes, desfilarán en la ruta 2 a las 2:00 p.m. ambos días.

Cambio de Ruta de MiBus

Para los usuarios de MiBus, especialmente los de la ruta Panamá Viejo y el Corredor Sur, se les informa que no podrán abordar los vehículos en el Mercado de Mariscos, por lo que tendrán que hacerlo en la Plaza 5 de Mayo.

Delegaciones

Se espera la participación de 138 delegaciones entre colegios públicos y privados, incluyendo 18 bandas independientes y 8 representaciones de los organismos de seguridad del estado.

Vea aquí desplegado el orden de las delegaciones de las escuelas, instituciones del Estado, estamentos de seguridad y bandas independientes que participarán de los desfiles en la ciudad de Panamá este 3 y 4 de noviembre.

Si te lo perdiste
Lo último
stats