TVN plus En vivo

Conozca el pronóstico del tiempo para este martes 7 de noviembre

Clima en Panamá

Lluvias en Panamá.
Lluvias en Panamá. / TVN Noticias

Ciudad de Panamá, Panamá/Chubascos aislados sobre el litoral caribeño, especialmente sobre Guna Yala, Colón y Ngäbe Buglé se esperan para este martes de noviembre.

En el Pacífico aguaceros con tronadas en la provincia de Darién frontera y posibilidad de algunos chubascos ocasionales sobre Panamá Oeste, Panamá Centro-Norte, Los Santos y Golfo de Panamá, se esperan para la mañana de este martes 7 de noviembre.

En horas de la tarde, según previsiones del Instituto de Meteorología e Hidrología de Panamá, se esperan aguaceros sectorizados por calentamiento diurno hasta fuertes, siendo las áreas con mayor probabilidad: Veraguas Centro, Coclé, Panamá Oeste y Panamá Centro-Norte, el resto del país con lluvias y aguaceros más aislados y/o de menor intensidad, a excepción de la provincia de Darién que tiene bajas probabilidades de lluvias. 

Para la noche,  sin tiempo significativo, sin embargo, no se descartan algunos chubascos aislados en costas de Colón, Bocas del Toro y en el Golfo de Panamá

Temperaturas: Estarán mínimas entre 22°C y 25°C en el país, exceptuando montañas y Cordillera Central con valores entre 11°C y 14°C.

Máximas entre 30°C a 32°C; la Cordillera Central y montañas menores a 26°C.

Viento:  Se prevén vientos de componente norte en todo el Caribe de hasta 15 km/h y de componente O en el Pacífico Occidental y de Este a Sur Pacífico Oriental, entre débiles a ligeros.

Condiciones marítimas: en el litoral Caribe se esperan oleajes entre 0.5 a 0.8 m de altura y periodos de 6 a 7 segundos (condiciones favorables).

En costas del Pacífico con olas de 0.5 a 1.3 m de altura con periodos de 10 a 15 segundos (condiciones favorables).

Los índices de Radiación Ultravioleta estarán de altos a muy altos a nivel nacional.

Si te lo perdiste
Lo último
stats