Encuentran cadáver de joven desparecido en Playa Gorgona

Ubican cadáver de hombre que desapareció en playa de Gorgona

Personal del bloque de búsqueda del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) y del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), ubicaron el cadáver de un hombre de 21 años de edad, que había desaparecido este domingo 11 de agosto en Playa Gorgona.

Se trata de Dilan Campos, quien es residente en el Lídice, distrito de Capira, provincia de Panamá Oeste y fue a la playa con un grupo de amigos.

Según informaron las autoridades, el cuerpo fue encontrado en otra playa cercana del punto en el que se había desaparecido.

La desaparición se habría registrado a las 2:00 p.m., aproximadamente, cuando Campos ingresó al mar, pero de allí no fue visto más.

Las versiones de sus allegados indican que el hombre no sabe nadar, por eso iniciaron una búsqueda preliminar y al no encontrarlo procedieron a llamar a las autoridades.

En medio de la búsqueda, los amigos de Campos fueron víctimas de los delincuentes. Además de Sinaproc, al lugar llegaron unidades de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) y de la Policía Nacional para investigar.

Si te lo perdiste
Lo último
stats