Más de 90 conductores de vehículos oficiales fueron sancionados durante Carnavales

Contraloría reporta que 94 conductores de vehículos oficiales fueron detenidos durante Carnavales
Contraloría reporta que 94 conductores de vehículos oficiales fueron detenidos durante Carnavales / TVN Noticias

Un total de 94 conductores de vehículos estatales fueron sancionados durante los cuatro días de Carnaval, informó este miércoles 26 de febrero la Contraloría General de la República.

Un total de 47 vehículos retenidos. Mientras que el resto fueron multados pero se les permitió la circulación porque realizaban traslados de pacientes, internos penitenciarios, o pruebas médicas.

"Entre las faltas recurrentes se reportan transitar sin el salvoconducto o con este documento sin establecer un límite definido de la misión o con el mismo vencido, además vehículos sin logo, transportando personas no autorizadas, con placa vencida o que no corresponde al vehículo de la misión, por pernoctar en residencias particulares, sin póliza de seguro del auto y hasta algunos conductores se arriesgaron a transitar sin licencia o con este documento vencido", detalló la Contraloría en un comunicado.

Se retuvo un vehículo en el que viajaba el representante de Santa Rosa de Río Indio de Capira con tres cajas de licor, y otro en el que viajaba el representante Manuel Saavedra sin la documentación requirida, ni placa en el carro. A ambos se les aplicaron multas de 100 dólares.

Si te lo perdiste
Lo último
stats