Copa suma un nuevo destino, conectará al oriente venezolano con el resto del continente

Nuevo destino

Aeronave de Copa Airlines.
Aeronave de Copa Airlines. / Cortesía

A partir del 30 de junio de 2022, Copa Airlines iniciará operaciones en la ciudad de Barcelona, Estado Anzoátegui, zona oriental de Venezuela.

Con este destino, ya son cuatro los que operará la aerolínea panameña, que llega a Caracas, Maracaibo y Valencia actualmente.

“Con la incorporación de esta ruta, la aerolínea fortalece aún más su oferta en Venezuela, conectando estas cuatro ciudades con su extensa red de rutas, a través del Hub de las Américas®, ubicado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en Panamá”, indica un comunicado de la empresa.

Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines, sostuvo que se reafirma el compromiso de aumentar la conectividad de los países donde operan.

Al operar este nuevo vuelo, el Aeropuerto Internacional General José Antonio Anzoátegui de Barcelona se convierte en el eje central para la conectividad del oriente y suroriente del país con el resto de América.

El vuelo de Copa Airlines a la ciudad de Barcelona en Venezuela operará con 3 frecuencias semanales los lunes, jueves y sábados, saliendo a las 9:42 a.m. de Panamá (hora local) y llegando al Aeropuerto Internacional General José Antonio Anzoátegui a las 01:23 p.m. (hora local). El vuelo de regreso partirá los mismos días desde Barcelona a las 3:07 p.m., llegando a Panamá a las 4:46 p.m. (hora local).

Si te lo perdiste
Lo último
stats