Cámara de Comercio insta a su membresía y sector privado a preservar puestos laborales

Cámara de Comercio.
Cámara de Comercio. / Foto cortesía

La Cámara de Comercio Industrias y Agricultura (Cciap) instó a su membresía y al sector privado en general a buscar alternativas y soluciones creativas para preservar los puestos de empleo, en medio de la emergencia que genera la presencia del nuevo coronavirus (COVID-19).

"Hoy más que nunca los empresarios están convocados, en esta circunstancia, a dar ejemplo de solidaridad humana y social", dio a conocer la entidad a través de un comunicado.

La Cámara aplaudió las medidas adoptadas para mitigar los efectos de la crisis, tales como el respaldo a las pequeñas y medianas empresas, la extensión en la declaración de renta y la flexibilización de la Superintendencia de Bancos de Panamá a las entidades bancarias, para que estas a su vez puedan revisar con sus clientes medidas que los apoyen en estos momentos difíciles.

Esperan que de igual manera, se consideren acciones para apoyar a otros sectores que también saldrán perjudicados severamente de esta situación.

Indicaron que participan junto al sector privado en la ejecución de las estrategias, los planes y las acciones adoptadas hasta ahora por el Gobierno Nacional, con este objetivo de contrarrestar los efectos que está causando la llegada al país del COVID-19.

Si te lo perdiste
Lo último
stats