Publican en Gaceta Oficial nuevas excepciones a toque de queda en Panamá

Publican en Gaceta Oficial nuevas excepciones a toque de queda en Panamá
Publican en Gaceta Oficial nuevas excepciones a toque de queda en Panamá

Mediante la Gaceta Oficial Digital No. 28983-B, de ayer, miércoles 18 de marzo, el Gobierno Nacional hizo pública una fe de errata, para corregir un error involuntario en la publicación del Decreto Ejecutivo No. 490 del 17 de marzo de 2020.

Mediante la Gaceta Oficial Digital No. 28983-B, de ayer, miércoles 18 de marzo, el Gobierno Nacional hizo publica una fe de errata, para corregir un error involuntario en la publicación del Decreto Ejecutivo No. 490 del 17 de marzo de 2020.

Así las cosas, también se exceptúan de este toque de queda declarado por la presencia del COVID-19 en el país, a los trabajadores del transporte público y selectivo, por motivos de salud y laborales.

De igual forma, quienes laboran para el transporte contratado para movilizar a colaboradores de las empresas incluidas en las excepciones.

A los trabajadores de call centers, empresas de fabricación de alimentos, empresas de limpieza y empresas de cemento, incluyendo el personal administrativo y operativo.

En el área de transporte aéreo se exceptúa del toque de queda, al personal de tripulación, personal administrativo, operativo y de atención al cliente, así como el personal de empresas relacionadas que le prestan servicios al transporte aéreo y a los pasajeros con boletos aéreos.

Con respecto, al Metro de Panamá y Mi Bus, se excluye del toque al personal administrativo y operativo, así como el personal de empresas contratistas que le prestan servicios.

También, están exentos los abogados idóneos para el ejercicio de la defensa de personas detenidas por

incidencias que se registren dentro del toque de queda.

fe de errata
fe de errata
Si te lo perdiste
Lo último
stats