Panameños, sin fe en que el Metrobús mejore

El metrobús no ha mejorado, según usuarios
El metrobús no ha mejorado, según usuarios

El 58% de las personas que participaron en la encuesta Dichter and Neira, encargada por TVN Noticias para el mes de mayo, considera que la situación del transporte público se mantendrá igual, en la administración del presidente Juan Carlos Varela.

Mientras que el 21% de los encuestados cree que la situación con el transporte va a emporar; el 20% dijo que la realidad con el transporte mejorará. El 1% no supo o no respondió a la encuesta.

Los resultados del mes de mayo reflejan un incremento de seis puntos porcentuales, si se comparan con los números obtenidos el pasado mes de abril, donde el 52% de los participantes en la encuesta expresaron que la situación del transporte se mantendría igual.

Por otra parte, el 59% de los participantes en la encuesta consideran que el Metrobús no está cumpliendo su compromiso de servicio. El 30% dijo que sí está cumpliendo y el 11% no supo o no respondió.

En un polo opuesto de los resultados anteriores, el 78% de los encuestados consideraron que el Metro de Panamá sí está cumpliendo con su compromiso de servicio. El 11% dijo que no está cumpliendo y otro 11% no supo o no respondió.

Si te lo perdiste
Lo último
stats