TVN plus En vivo

CSS concluye este viernes la aplicación de la segunda dosis de vacuna en Arraiján

Las autoridades de salud esperan alcanzar la meta trazada de inmunizar a más del 90% de la población.
Las autoridades de salud esperan alcanzar la meta trazada de inmunizar a más del 90% de la población. / Cortesía CSS.

Personal de la Caja de Seguro Social (CSS) concluye este viernes 7 de mayo, el proceso de inmunización al 100% de las personas mayores de 60 años, educadores y embarazadas residentes en el distrito de Arraiján.

Al mediodía de este viernes, 7 de mayo, la doctora Herminia Mariscal, directora institucional de la CSS, en Panamá Oeste, detalló que se ha colocado por parte de esa institución más de 9 mil dosis, y a nivel de la provincia, más de 21 mil.

Solicitó a la población que aún no se ha presentado a colocarse la segunda dosis, que lo haga, “porque el proceso concluye hoy hasta las 5:00 p.m”.

La CSS tiene corresponsabilidad de atención en las escuelas Guillermo Andreve, Stella Sierra, Bilingüe Vacamonte, El Tecal y Vista Alegre.

Por su parte, la enfermera Noemí Pérez, recordó a los que ya recibieron su primera dosis y que no se han acercado a colocarse la segunda, que deben presentar su tarjeta de vacunación y acudir con ropa holgada.

Las autoridades de salud esperan alcanzar la meta trazada de inmunizar a más del 90% de la población que ya recibió su primera vacuna, equivalente a 31 mil 482 dosis.

stats