TVN plus En vivo

CSS desmiente que se haya suspendido la atención en el Complejo Hospitalario

Atención de salud

Cuidados Intensivos del Complejo Hospitalario funciona con normalidad
Complejo Hospitalario de la CSS / Foto/Archivo

Ciudad de Panamá/La Dirección Médica del Complejo Hospitalario “Dr. Arnulfo Arias Madrid” de la Caja de Seguro Social desmintió informaciones falsas que están circulando en redes sociales sobre la supuesta suspensión de atención y, por consiguiente, efectos colaterales en las Unidades de Cuidados Intensivos (Ucis).

La entidad de salud reiteró que en ningún momento se ha suspendido la atención en las Ucis del Complejo por lo que hizo un llamado a la población para que se mantenga atenta y no caiga en estas campañas de desinformación que lo único que pretenden es crear zozobra, y generar daños psicológico y emocional entre los asegurados.

Por tanto, rechazó categóricamente las informaciones tendenciosas, irresponsables y malintencionadas que circulan en redes sociales.

Todo surge al tenor de los cierres de calles y protestas que desarrolla el Sindicato Único Nacional de Trabajadores de la Industria de la Construcción y Similares (Suntracs)  este martes 19 de marzo, y que han afectado a cientos de personas que se dirigían a sus trabajos, escuelas y hasta centros médicos para atenderse.

Si te lo perdiste
Lo último
stats