Cuatro carriles de la vía puente de las Américas-Arraiján estarán cerrados el sábado

Línea 3 del Metro de Panamá

Cuatro carriles de la vía puente de las Américas-Arraiján estarán cerrados el sábado

Ciudad de Panamá/Los cuatro carriles de la carretera Panamericana ala altura de Loma Cová estarán inhabilitados este sábado 13 de abril, por trabajos de vaciado de concreto en las estructuras del viaducto que se construye en el área, como parte de los trabajos de la Línea 3 del Metro.

El cierre se hará desde Panamá Pacífico hasta la estación de combustible Delta, cerca a la barriada 7 de septiembre, en Arraiján cabecera, en horario de 9:00 p.m. a 6:00 a.m., según el plan de manejo de tráfico, aprobado por la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATIT).

Por tanto, se pide a los usuarios utilizar la Vía Centenario. Quienes transiten por esta área cuando el cierre esté activo y se dirijan hacia La Chorrera, deberán retomar por el intercambiador de Howard hacia la capital para tomar la Vía Centenario. De igual manera, quienes conduzcan hacia el centro de la ciudad podrán tomar la calle contigua al súper Xtra de Arraiján que conduce hacia la Autopista Arraiján - La Chorrera.

Es importante destacar, que los accesos a las comunidades ubicadas dentro del cierre, a la altura de la comunidad 7 de septiembre, podrán acceder internamente desde la calle contigua a la estación de combustible Delta. Mientras que, Panamá Pacifico podrá entrar y salir de manera normal.

Por lo

Si te lo perdiste
Lo último
stats