Cuatro niños y un adulto resultaron heridos tras ataque armado en Pedregal

Ataque armado

Cuatro niños y un adulto resultaron heridos tras ataque armado en Pedregal

Pedregal/Panamá Este///Cuatro menores de edad (entre 1 a 5 años) y un adulto resultaron heridos tras ataque armado en Villa Granada, corregimiento de Pedregal.

El caso se reportó cuando un hombre de aproximadamente 23 años ingresaba a su residencia y en ese instante dos hombres armados le dispararon por la espalda.

El suceso fue captado a través de varias cámaras de vídeogilancia, que captaron el momento preciso en que el afectado cayó en el pavimento, con unas 6 o 7 heridas de bala en su cuerpo, a raíz del ataque.

Extraoficialmente se ha conocido que los posibles agresores son menores de edad, por ello, la investigación es llevada por la Fiscalía de Adolescentes.

Edgar Núñez, jefe de la zona policial de Pedregal, indicó que el hecho probablemente guarde relación con un caso de viejas rencillas en este sector.

Acotó que los niños que resultaron colateralmente afectados, estaban jugando en una vereda cuando paso el suceso. Instó a los familiares de los afectados y vecinos del lugar a que presenten las denuncias correspondientes para dar captura a quienes resulten implicados en el hecho.

Con información de Hellen Concepción

Si te lo perdiste
Lo último
stats