Culmina la Feria del Libro
La décima versión de la Feria Internacional del Libro culminó este domingo con un homenaje al escritor panameño Ernesto "Neco" Endara, el cual dijo sentirse complacido por el reconocimiento y porque el invitado de esta versión de la actividad haya sido México, país en donde hay varios autores de su preferencia.
Fueron seis días de feria en los que 107 expositores, entre universidades, casas editoriales y librerías expusieron obras de todo tipo, y además se dieron sendas presentaciones de libros, todo en un espacio de 7 mil metros cuadrados.
Larissa Rodríguez, de la Cámara Panameña del Libro, destacó que hubo una gran asistencia de niños y jóvenes, recalcando la importancia de que desde pequeño se vea la lectura como un hábito, un estilo de vida y que contribuye a la formación como ser humano y profesional.
Por su parte, la escritora panameña Rosa María Britton, enfatizó en que los homenajes deben darse a las personas en vida, para que lo disfruten y disfruten del apoyo de sus lectores. Reveló que se planea hacer este tipo de homenajes cada año.
Con datos de Icard Reyes.