Culminan los trabajos de reparación de tubería en Condado del Rey

Culminan los trabajos de reparación en Condado del Rey

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), concluyó este domingo con la reparación de la línea de 54 pulgadas ubicada en Condado del Rey, ciudad de Panamá.

Por estos trabajos, se suspendió el suministro de agua potable en Altos de Panamá, Fuentes del Fresno, Villa de Las Fuentes 1 y 2, Dos Mares, La Gloria, El Avance, Altos del Chase, El Dorado y la vía Ricardo J. Alfaro desde El Dorado hasta los edificios Tuira y Chucunaque.

Las labores de reparación estaba programada para dar inicio desde las 8:00 a.m.; sin embargo la entidad comunicó en sus redes sociales que dieron inicio pasada las 10:00 a.m.

Luego de haber concluido los trabajos de soldadura en el anillo hidráulico, los trabajadores del Idaan esperaron que se enfriara la labor realizada y se prepararon para iniciar las pruebas, señaló a TVN Noticias, Siena Peña, gerente Metropolitana del Idaan.

Una vez confirmaron que todo estuvo en perfecto estado, se procedió a la apertura del sistema, por lo que las áreas afectadas iniciarán la recuperación del normal suministro de agua potable paulatinamente.

Con información de Kayra Saldaña

stats