Cumberbatch, a favor de retirar vallas en estructuras públicas

Intensificarán operativos contra el aedes aegypti en San Miguelito / TVN Noticias

Con relación a la propuesta que se encuentra en la Asamblea Nacional de Diputados y que busca retirar las vallas publicitarias en estructuras públicas como puentes peatonales y vehiculares, el alcalde del distrito de San Miguelito Gerald Cumberbatch aplaudió la iniciativa.

Según el alcalde, es cierto que los anuncios publicitarios generan ingresos para los municipios, pero es peligroso cuando están ubicados en lugares que obstruyen la visibilidad de las personas.

Cumberbatch calificó como positiva esta iniciativa y dijo que se debe controlar para garantizar la seguridad de los ciudadanos.

Guerra contra el aedes aegypti

Con relación a la alerta que existe en el país por el aumento de los casos del virus zika, Cumberbatch dijo que intensificarán los operativos contra el aedes aegypti.

Agregó que durante esta semana se realizará la fumigación y limpieza en los corregimientos de Amelia Denis de Icaza, Rufina Alfaro, Arnulfo Arias, entre otros.

De acuerdo con Cumberbatch hay un gran número de entidades sumándose a los operativos porque es un trabajo donde todos deben colaborar para declararle la guerra a este mosquito transmisor del dengue, zika y chicungunya.

Con información de Yohany Guevara.