Dan plazo de 2 semanas a Aguaseo para mejorar recolección de basura en el distrito de Colón

Dan plazo de 2 semanas a Aguaseo para mejorar recolección de basura en el distrito de Colón. Foto/Aguaseo
Dan plazo de 2 semanas a Aguaseo para mejorar recolección de basura en el distrito de Colón. Foto/Aguaseo

Un ultimátum de dos semanas dio la Regional del Ministerio de Salud a la empresa Aguaseo S. A., para atender las recomendaciones que le hicieron con respecto a la recolección de los desechos en el distrito de Colón.

En el caso del vertedero de Monte Esperanza, se acordó hacer una segunda inspección al lugar, para verificar que se cumpla con el manejo de material de cobertura y evitar la combustión espontánea y la emisión de malos olores.

Además de verificar el equipo rodante utilizado por la empresa, para que esté en condiciones óptimas, tanto los camiones, como las palas mecánicas y tractores.

Sobre las recomendaciones hechas a las oficinas operativas de Aguaseo en Coco Solo, se destacaron: la necesidad de limpiar desechos en las 6 canastas de 16 yardas, colocación de tapa en el tanque de reserva de agua potable , mejoras al área de tanque séptico y la pintura en esta instalación.

La Ministra de Salud, Rosario Turner ha girado instrucciones a la Regional de Colón, para que se mejore el sistema de recolección y tratamiento de los desechos en el distrito.

Si te lo perdiste
Lo último
stats