Dan último adiós a niño que murió tras la caída de un árbol

Dan último adiós a niño que murió tras la caída de un árbol / TVN Noticias

Familiares y amigos se reunieron para dar el último adiós a Ethan Jiménez, un niño que murió producto de la caída de un árbol durante el paso de la tormenta Otto por Panamá.

Ethan viajaba junto a su madre hacia su centro educativo San Vicente de Paul ubicado en el corregimiento de Ancón para asistir a clases como de costumbre.

A pesar de que existía un mal tiempo producto de la formación de la tormenta tropical Otto en el Caribe, el Ministerio de Educación (Meduca) emitió un comunicado de suspensión de clases el martes 22 de noviembre a las 7:00 a.m., cuando muchos padres de familia y colegiales ya se encontraban en los colegios con los estudiantes.

Este fue el caso que vivió la familia Jiménez, ya que decidieron como cada día esperar la hora de entrada al centro educativo, en su vehículo.

Ethan descansaba en el asiento delantero como pasajero, mientras su madre se había acostado a descansar en la parte de atrás del vehículo, sin imaginar que un suceso inédito transformaría su vida.

Justo en el momento que ambos descansaban; un árbol cae sobre el automóvil y se quiebra el vidrio delantero del vehículo cayendo sobre Ethan, la presión del árbol y el vidrio no fue soportado por este pequeño que es extrañado por sus padres.

Su madre también resultó herida y fue traslada para recibir atención médica.

Durante el último adiós a Ethan estuvieron presentes el ministro de Gobierno, Milton Henríquez y el ministro de Seguridad Pública, Alexis Bethancourt.

Con información de Anthony Martínez

Si te lo perdiste
Lo último
stats