Lo que debes leer antes de dormir

Lo que debes leer antes de dormir- imagen
Lo que debes leer antes de dormir- imagen

Este jueves 22 de agosto de 2019 estuvo cargado de información y aquí te compartimos algunas de las noticias más importantes, y que no debes dejar de leer antes de dormir.

1. Secretario de Seguridad de EEUU se reúne con ministros Ferrer y Mirones

El canciller Alejandro Ferrer, junto con el ministro de Seguridad, Rolando Mirones, recibieron al secretario interino del departamento de Seguridad estadounidense, Kevin McAleenan.
El canciller Alejandro Ferrer, junto con el ministro de Seguridad, Rolando Mirones, recibieron al secretario interino del departamento de Seguridad estadounidense, Kevin McAleenan. / Foto cortesía

El ministro de Relaciones Exteriores, Alejandro Ferrer, junto con el ministro de Seguridad, Rolando Mirones, recibieron hoy al secretario interino del departamento de Seguridad estadounidense, Kevin McAleenan, en la sede de la Cancillería, con quien abordaron asuntos de importancia para ambas naciones.

(Noticia completa aquí)

2. Magistrada Russo será la ponente en querella de procuradora Porcell contra Zulay Rodríguez

Magistrada Angela Ruso.
Magistrada Angela Ruso. / Foto Ilustrativa

La magistrada Ángela Russo será la ponente de la querella penal que presentó la procuradora de la Nación, Kenia Porcell y la fiscal anticorrupción Zuleyka Moore contra la diputada del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Zulay Rodríguez.

(Noticia completa aquí)

3. Juez niega solicitud de trabajo comunitario a Raúl De Saint Malo, condenado por blanqueo de capitales

Sistema Penal Acusatorio de Plaza Agora.
Sistema Penal Acusatorio de Plaza Agora. / Foto Ilustrativa

Un juez de cumplimiento negó la solicitud de trabajo comunitario a Raúl De Saint Malo, hermano de la exvicepresidenta Isabel De Saint Malo y condenado por el delito de blanqueo de capitales.

(Noticia completa aquí)

4. Policía desmiente versión de conductor que colisionó camión contra 38 carros en El Chorrillo

Camión articulado involucrado en el accidente.
Camión articulado involucrado en el accidente. / TVN Noticias

La Policía Nacional desmintió este jueves 22 de agosto que el conductor de un camión articulado, responsable de una colisión a 38 vehículos que dejó un muerto, fuera víctima de un robo.

(Noticia completa aquí)

5. Ministerio Público reabre investigaciones sobre desaparecidos durante la Invasión

El Ministerio Público reabre las investigaciones de personas desaparecidas durante la Invasión del 20 de diciembre de 1989. La comisión que investiga estos casos se prepara para hacer exhumaciones.

(Noticia completa aquí)

Si te lo perdiste
Lo último
stats