Lo que debes leer antes de dormir

Lo que debes leer antes de dormir- imagen
Lo que debes leer antes de dormir- imagen

Este martes 20 de agosto de 2019 estuvo cargado de información y aquí te compartimos algunas de las noticias más importantes, y que no debes dejar de leer antes de dormir.

1. Procuradora Porcell presenta querella contra Zulay Rodríguez

La procuradora de la Nación, Kenia Porcell, presentó una querella penal contra la diputada del Partido Revolucionario Democrático (PRD) y vicepresidenta de la Asamblea Nacional, Zulay Rodríguez, por los presuntos delitos contra el honor y la administración pública.

(Noticia completa aquí)

2. Realizan protesta en la Corte Suprema de Justicia

Una protesta pacífica se realizó la tarde de este martes en la Corte Suprema de Justicia (CSJ) para exigir cambios en el sistema judicial, el cual aseguran los manifestantes atraviesa una crisis.

(Noticia completa aquí)

3. Universidad de Panamá pide a Cortizo dejar sin efecto el recorte presupuestario de $14.1 millones

La Universidad de Panamá emitió su opinión, luego de conocerse a través de un anuncio gubernamental, el recorte de 14.1 millones de dólares al presupuesto del 2019 de esta casa de estudios superiores.

(Noticia completa aquí)

4. Américo Gallego ya tiene su equipo para los partidos de Liga de Naciones ante Bermuda

Américo Rubén Gallego, técnico de la selección nacional, entregó este martes el listado de 23 jugadores convocados para los partidos de Liga de Naciones de CONCACAF ante Bermuda los días 5 y 8 de septiembre en Hamilton y ciudad de Panamá, respectivamente.

(Noticia completa aquí)

5. ¡Conoce a los participantes de la sexta temporada de Tu Cara Me Suena 2019!

La temporada más esperada del año está por llegar, la sexta edición de Tu Cara Me Suena comenzará este 4 de septiembre cargado de sorpresas y 8 famosos que prometen dar lo mejor de ellos para impresionarnos con sus imitaciones.

(Noticia completa aquí)

Si te lo perdiste
Lo último
stats