David Rocco Napoli S6
En vivo
Este miércoles 2 de enero de 2019 estuvo cargado de información y aquí te compartimos algunas de las noticias más importantes, y que no debes dejar de leer antes de dormir.
Los colectivos políticos Cambio Democrático (CD), Partido Revolucionario Democrático (PRD) y Frente Amplio por la Democracia (FAD) expresaron su rechazo discurso del último informe a la Nación del presidente de la República, Juan Carlos Varela, este 2 de enero en la Asamblea Nacional de Diputados.
En febrero próximo podría conocerse quién será el nuevo administrador del Canal de Panamá.
La jueza de Paz Ulzana Valdés detuvo a la periodista Ligia Arreaga, según testigo al momento que esta intentaba entrevistarla sobre algunas situaciones que se están danto en el distrito de Barú, en la provincia de Chiriquí, con productores locales.
Un informe presentado por el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) sirvió como base para que la Gobernación de la provincia de Colón tomara la decisión de cancelar un balneario ubicado a orillas del río Gatún.
En audiencia realizada este miércoles 2 de enero de 2019 el Tribunal de Garantías del Sistema Penal Acusatorio impuso la medida de notificación los días lunes y viernes para el futbolista panameño Óscar McFarlane, exportero de la selección de Panamá.