David Rocco Napoli S6
En vivo
Este viernes 7 de diciembre de 2018 estuvo cargado de información y aquí te compartimos algunas de las noticias más importantes, y que no debes dejar de leer antes de dormir.
Luego de varios días en discusión, el Pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) declinó competencia y enviará el caso de pinchazos telefónicos seguido al expresidente Ricardo Martinelli al sistema ordinario.
La tarde de este viernes 7 de diciembre se conoció que los hermanos Ricardo y Luis Enrique Martinelli quedaron en libertad, luego de pagar la millonaria fianza impuesta por el juez migratorio en Estados Unidos, Adam Opaciuch.
El Gobierno Nacional prorrogó la suspensión de importación de armas de fuego de uso permitido en el territorio nacional a las empresas debidamente autorizadas para solicitar licencias de importación.
El presidente estadounidense, Donald Trump, atacó a su anterior secretario de Estado, Rex Tillerson, al asegurar que carecía de la "capacidad mental" necesaria para desempeñar el cargo y que era "un vago de siete suelas".
Este viernes 7 de diciembre se conoció que fueron llamados a juicio Frank de Lima y a Jack Btesh, por el caso del supuesto peculado de $3,2 millones en concesión a empresa para operar un duty free en el aeropuerto de Tocumen.