David Rocco Napoli S6
En vivo
Este 26 de noviembre de 2018 estuvo cargado de información y aquí te compartimos algunas de las noticias más importantes, y que no debes dejar de leer antes de dormir.
El magistrado juez de Garantías Jerónimo Mejía dicta el auto de apertura a juicio y remitió al Pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), para que siga la tramitación de la causa que se sigue al expresidente Ricardo Martinelli por el caso de escuchas telefónicas ilegales.
La audiencia preliminar a los hermanos Luis Enrique y Ricardo Alberto Martinelli Linares, hijos del expresidente Ricardo Martinelli, se llevará a cabo el próximo 4 de diciembre a las 8:00 de la mañana, ante un tribunal de asuntos migratorios en Estados Unidos.
El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) comunicó este lunes que la planta potabilizadora Federico Guardia Conte en Chilibre suspenderá operaciones.
Agentes de la Policía Nacional (PN) frustraron este lunes 26 de noviembre un robo en un casino ubicado en Plaza Tocumen.
La Asamblea Nacional dio por abierto el cuarto período de sesiones extraordinarias 2014-2019, donde discutirán ocho puntos enviados por el Órgano Ejecutivo,entre los que destacan la discusión del Presupuesto 2019 y la ratificación o rechazo de dos magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ).