Fast & Furious; Spy Racers #01
En vivo
Este jueves 13 de septiembre de 2018 estuvo cargado de información y aquí te compartimos algunas de las noticias más importantes, y que no debes dejar de leer antes de dormir.
Aunque el presidente lo niega, varias voces coinciden en que ya está decidido que Amador será la sede para la Embajada de China. Expertos en relaciones exteriores le aconsejan al mandatario que lo mejor es evitar un estrés innecesario a nivel diplomático y con la ciudadanía.
La Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa celebró la gala de premiación de la tercera versión del Concurso Nacional de la Excelencia Educativa 2018.
El ministro de Obras Públicas, Ramón Arosemena, aseguró que no entiende las protestas de los últimos días por parte de los indígenas Ngäbe Buglé, argumentando que ya se habían dado negociaciones para la construcción de carreteras.
Azotada por vientos de 155 km/h y fuertes lluvias, la costa este de Estados Unidos enfrenta los embates del huracán Florence, que promete inundaciones catastróficas y serios daños.
Un proyecto de Ley para crear un programa de asistencia neonatal y maternal para madres no beneficiarias de la Caja de Seguro Social (CSS) y familias de bajo ingreso lleva 4 años estancado en primer debate en la Asamblea Nacional.