Fast & Furious; Spy Racers #01
En vivo
Este miércoles 12 de septiembre de 2018 estuvo cargado de información y aquí te compartimos algunas de las noticias más importantes, y que no debes dejar de leer antes de dormir.
El proceso penal seguido al diputado Mario Lázarus, por atropellar a una menor de edad que murió en Colón el año pasado, fue suspendido por tres años. La decisión se dio en una audiencia celebrada este miércoles en la Corte Suprema de Justicia.
El Metro de Panamá subió el pliego de la licitación para la construcción de la Línea 3 hacia Panamá Oeste, así lo confirmó en su cuenta de twitter el presidente de la República, Juan Carlos Varela.
La Secretaría de Energía informó este miércoles que desde este viernes 14 de septiembre, la gasolina de 95 octanos baja su precio un centavo quedando en 0.87 centavos por litro.
El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Ernesto Pérez Balladares, realizó su cierre de campaña camino a las primarias del colectivo político, este domingo 16 de septiembre.
Un tribunal de El Salvador condenó este miércoles al expresidente Elías Antonio Saca a diez años de prisión por el desvío de 301 millones de dólares durante su gestión, de 2004 a 2009.