Casper
En vivo
Este miércoles 30 de mayo de 2018 estuvo cargado de información y aquí te compartimos algunas de las noticias más importantes, y que no debes dejar de leer antes de dormir.
El expresidente Ernesto Pérez Balladares dio instrucciones a su equipo para realizar los trámites requeridos para ser habilitado como candidato presidencial en las primarias del Partido Revolucionario Democrático (PRD).
El Servicio Nacional de Migración (SNM) informó que a partir de este miércoles 30 de mayo, tiene disponible el sistema de pre citas de regularización en su página web.
La Corte Suprema de Justicia (CSJ) admitió el amparo de garantías constitucionales interpuesto por la presidenta de la Asamblea Nacional, Yanibel Ábrego, contra la resolución de la Contraloría General de la República, que ordenaba una auditoría forense a la planilla 080.
La defensa de Ricardo Martinelli anunció este miércoles que pidió al secretario de Estado de EEUU, Mike Pompeo, que tenga en cuenta las "motivaciones políticas" del caso y no extradite al expresidente panameño, pues el actual mandatario de Panamá, Juan Carlos Varela, es capaz de violar sus "derechos humanos".
Este miércoles 30 de mayo se dio a conocer por diferentes redes sociales el trailer de la película panameña “Sin Pepitas en la Lengua”, escrita y dirigida por los panameños Carlos y “Poty” García de Paredes.