Alas Rotas
En vivo
Este viernes 4 de mayo de 2018 estuvo cargado de información y aquí te compartimos algunas de las noticias más importantes, y que no debes dejar de leer antes de dormir.
Reformar la Constitución Nacional ha sido una promesa de campaña recurrente entre los candidatos a la Presidencia de la República, incluyendo a Juan Carlos Varela.
La joven panameña María José Paiz, de 20 años y con síndrome de Down, fue galardonada este viernes 4 de mayo por una fundación egipcia por el documental “Es Hora de Enamorarse” presentado al festival Auladna.
Brian Schmetzer, director técnico del Seattle Sounders de la Major League Soccer (MLS), fue tajante en cuanto a la lesión del panameño Román Torres: "Lo vieron nuestros médicos y un exdoctor de la selección de Estados Unidos. El diagnóstico: cuatro semanas de baja".
El exlanzador panameño Mariano Rivera fue nominado por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para formar parte de su Concejo de Deportes, Aptitud Física y Nutrición.
El director de la Caja de Seguro Social (CSS), Alfredo Martiz, aseguró este viernes que varios funcionarios de esta entidad de salud pública fueron destituidos al estar presuntamente vinculados con el desfalco millonario.