Retransmisión Hecho En Panamá
En vivo
Este miércoles 30 de agosto contó con muchas nuevas informaciones. Aquí te traemos algunas de las noticias que necesitas conocer antes de dormir.
Un fallo de la Corte Suprema de Justicia concedió un amparo de garantías al exministro de Seguridad, José Raúl Mulino, efectivamente acabando con el caso.
La Fiscalía Especial Anticorrupción dictó este miércoles 30 de agosto una orden de detención preventiva contra el excandidato presidencial por el partido Cambio Democrático (CD), José Domingo Arias.
La acusación contra el diputado Jorge Alberto Rosas por supuestos vínculos con el escándalo Odebrecht llegó a la Corte Suprema de Justicia (CSJ) y está en manos del magistrado Hernán De León.
Irma, la novena tormenta tropical de la temporada de huracanes en el Atlántico, se formó este miércoles cerca del archipiélago de Cabo Verde y se espera que se convierta en huracán el próximo viernes mientras prosigue su rumbo hacia el Caribe.
La Secretaría Nacional de Energía dio a conocer este miércoles los nuevos precios de la gasolina que empezarán a regir a partir del viernes 1 de septiembre.