TVN plus En vivo

Más de 40 mil autos se han movilizado hacia el interior del país

Inversión de carriles se realiza hasta las 7:00 p.m.

Más de 40 mil vehículos se han trasladado al interior del país

Los informes preliminares de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) señalan que, hasta el momento, se han trasladado 40 mil 629 vehículos hacia el interior del país.

Cientos de personas se desplazan hacia el interior del país, desde la mañana de este jueves 13 de abril, por motivo de la Semana Santa.

La inversión de carriles, que originalmente iniciaría a las 10:00 a.m., se adelantó a las 8:00 a.m. y se extenderá hasta las 7:00 p.m.

El tránsito, según el portal Google Maps, se mantiene fluido luego de pasar el puente Centenario hasta llegar a La Chorrera, punto en el que inicia el operativo por Semana Santa.

Si opta por tomar la ruta del puente de las Américas, debe tener en consideración que ésta se encuentra congestionada desde el antiguo peaje de La Chorrera.

El tránsito lento se mantiene hasta Nueva Gorgona. Google Maps calcula que, llegar hasta este punto, le podría tomar dos horas.

Tránsito en vía Centenario hasta Nueva Gorgona, este jueves 13 de abril.
Tránsito en vía Centenario hasta Nueva Gorgona, este jueves 13 de abril. / Tomado de Internet/Google Maps

Horario de inversión de carriles

8:00 a.m. a 7:00 p.m desde el antiguo peaje en La Chorrera hasta Quesos Chela.

12:00 m.d. a 7:00 p.m. en el puente de las Américas hacia Arraiján, con variante de cuatro carriles de 5:00 p.m. a 7:00 p.m.

Terminal de Transporte

El traslado del cientos de viajeros hacia el interior del país desde la Terminal de Transporte de Albrook continúa este jueves.

La mayoría de las personas se dirigen hacia las provincias de Chiriquí, Bocas del Toro y Coclé. La región de Azuero y las playas son otros de los puntos visitados durante estos días.

Según los transportistas, habrá buses las 24 horas por la gran cantidad de personas que están acudiendo a la terminal.

Con información de Jocelyn Mosquera y Kelyneth Pérez.

stats