TVN plus En vivo

Decenas de niños acudieron a las audiciones de Canta Conmigo en Chiriquí

Canta Conmigo

Audiciones de Canta Conmigo en Chiriquí / TVN Noticias

Chiriquí/Todo un éxito fueron las audiciones de Canta Conmigo en Chiriquí, que se realizaron este domingo 7 de enero en las instalaciones del colegio Instituto David.

Desde temprano decenas de niños y niñas, acompañados de un adulto, se presentaron a las instalaciones del colegio, donde dieron a conocer al jurado sus dotes de artistas.

Una difícil decisión para escoger a los 10 pequeñines que van a hacer parte de este mega proyecto de TVN Media que se va a realizar en los próximos meses.

Estos niños y sus padres demostraron el gran talento y el deseo que tienen de ser parte de esta convocatoria que busca elegir a la mejor voz infantil de panamá.

 Dilan Casasola, que participó de las audiciones, dijo que ha sido una gran felicidad participar y pidió el apoyo a las personas para que lo apoyen.

Su madre, Mayanis Espinoza, dijo que es su séptimo hijo y fue quien heredó su talento y gusto en la música.

Nicole Jiménez, que audicionó y pasó el primer escaño, dijo que tuvo que cantar cinco canciones para poder pasar a la próxima ronda.

Los niños y sus padres debieron pasar por una serie de charlas y el escrutinio de los jueces, que tienen una decisión difícil de escoger a los 10 participantes para este mega show.

Las próximas audiciones de Canta Conmigo se van a realizar este 20 de enero, para menores entre 8 y 12 años de panamá centro, panamá oeste y panamá norte.

Información de Demetrio Ábrego

Si te lo perdiste
Lo último
stats