TVN plus En vivo

Delincuentes ingresan al centro de salud de Curundú ¿Qué se llevaron?

Robos en Panamá

Centro de Salud de Curundú es objeto de robo / TVN Noticias

Curundú, Panamá/El Centro de Salud de Curundú se ha convertido en blanco fácil de los delincuentes que se han introducido varias veces para robar, generando daños estructurales, administrativos y afectando la atención de los pacientes.

El pasado 2 de enero, cuando los funcionarios regresaron a las instalaciones, después de la celebración del Año Nuevo, se encontraron con un centro violentado por los facinerosos que, abrieron un hueco en la unidad de control de vectores, se llevaron las computadoras y dañaron la puerta trasera.

Luis Ruíz, director médico del centro de salud, dijo que se llevaron tres computadoras, un poco más de $320, y las cajas registradoras fueron encontradas en el basurero aún con dinero dentro.

Este centro de salud ya ha sido objeto de robo en varias ocasiones y lo único que lo protege es una débil cerca de ciclón con serpentina en la parte superior. Los funcionarios piden que se continúe con el proyecto de cinco plantas para poder evitar que se sigan dando los robos.

Este centro de salud atiende entre 50 y 200 personas diarias quienes piden más seguridad.

Información de Darío Fernández

Si te lo perdiste
Lo último
stats