Delincuentes roban en el Instituto José Dolores Moscote

Delincuentes roban en el Instituto José Dolores Moscote / Meredith Serracín
Meredith Serracín - Periodista
19 de julio 2021 - 19:00

Ciudad de Panamá/Los delincuentes se llevaron parte del inmobiliario del Instituto José Dolores Moscote. No es la primera vez que ocurren robos en el colegio, en esta oportunidad se llevaron seis aires acondicionado, destruyendo puertas y ventanales.

Diógenes Sánchez, docente del Instituto José Dolores Moscote, se refirió a los problemas que han tenido siempre con estos delincuentes.

"Este año 2021 hemos sido víctima en dos ocasiones y nuevamente han destruido los aires acondicionados, se han llevado el cobre y lo triste y paradójico de todo esto, es que en el mes de enero de este año 2021 la Ministra de Educación y el viceministro de infraestructura, fueron al Instituto José Dolores Moscote y entregaron una orden de proceder para la construcción de una cerca perimetral valorado en 1.7 millones de dólares, y proteger al Instituto José Dolores Moscote de los malhechores y delincuentes que constantemente están dañando el patrimonio físico del centro escolar", explicó el educador.

La empresa aún no han iniciado con los trabajos de construcción, cuando es un buen momento en vista de que los estudiantes están en modo virtual recibiendo clases, también el Instituto José Dolores Moscote, es uno de los colegios que ha sido utilizado para vacunar a los panameños por parte del Ministerio de Salud (Minsa).

Si te lo perdiste
Lo último
stats