Denuncian que invasores de Arraiján son incitados por abogados

Denuncian que invasores de Arraiján son incitados por abogados
Redacción
29 de octubre 2014 - 20:35

Los invasores de los terrenos privados de Burunga, denominados la Gran Bendición, no trabajan solos, al parecer, detrás de estas personas hay varios abogados que los están incitando para mantenerse en estos espacios, a sabiendas de que se trata de una ilegalidad, según lo denunció el abogado de los dueños originales del terreno, Roiz Navarro.

A juicio de Navarro, hay dos abogados plenamente identificados que instigan a los invasores, por lo cual ya fueron denunciados ante las autoridades.

Pero no solo el abogado de los dueños del terreno hace denuncias, la directora de Asientos Informales del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), Grace Clark, también los cuestiona. “Estos grupos tienen abogados que los representan”, dijo, al tiempo que explicó que un abogado de esto cobra unos $5 dólares por persona que protesta en cada reunión.

Por otra parte, los invasores aseguran que seguirán en las tierras y preparan nuevas manifestaciones.

Son más de trescientas familias que ocupan un terreno de 37 hectáreas que se resisten al abandono de las tierras, a pesar de que existe una orden de lanzamiento para el próximo viernes 14 de noviembre.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats