TVN plus En vivo

El caso del taxista que tiene una semana desaparecido y solo han encontrado su vehículo

Familiares de taxista desaparecido piden ayuda a las autoridades / TVN Noticias
Kayra Saldaña - Periodista
29 de junio 2017 - 21:19

Un joven de 31 años está desaparecido desde hace una semana. Había salido a trabajar en un taxi, pero jamás regresó. El vehículo fue encontrado horas después en un lote baldío.

Se trata de Waltelor Serrano. El miércoles de la semana pasada salió a manejar su taxi como todos los días, después de las 5 de la tarde, pero esa noche no se supo más de él.

Su hermano, Carlos Serrano dijo que está desaparecido desde el 21 de junio, cuando salió de su trabajo y se fue a manejar taxi a las 5:00 p.m., aproximadamente y describe que llevaba puesto un suéter de color blanco y jean a media rodilla de color azul y zapatillas negras.

El 22 de junio, un día después de su desaparición, sus familiares fueron notificados del hallazgo del taxi.

El carro estaba abandonado en un lote baldío en Rana de Oro, Pedregal, pero sin rastros de Waltelor. Lo único que había dentro del vehículo, era su licencia

Su hermano recalca que no tenía problemas con nadie y su rutina era de la casa al trabajo, luego al gimnasio de allí a la casa. Algunas veces se cortaba el cabello en la 5 de Mayo.

Walterlor, solo tenía cinco días de estar conduciendo taxi.

De acuerdo a las investigaciones, Walterlor había tomado el Corredor Norte, desde La 24 de Diciembre hasta Albrook, como consta en el registro del consumo de Panapass.

Normalmente trabajaba por el sector de El Dorado.

Los informes del Ministerio Público señalan que el vehículo fue ubicado con evidencias de hurto del equipo de sonido y que había huellas de pie en el techo y piso del vehículo.

Hasta la fecha en la Fiscalía de Atención Primaria Metropolitana, se han reportado 23 personas desaparecidas de las cuales 21 ya aparecieron.

Aún no hay indicios del paradero del ciudadano y su familia pide a las autoridades que lo encuentren.

Si te lo perdiste
stats