Descubre 'la emoción de estar' en TVN

La emoción de estar

Descubre 'la emoción de estar' en TVN

Que mejor momento que el inicio del mes de la patria, para que TVN Media realice el lanzamiento de su nueva campaña “La emoción de estar”, con la que, como medio lleva esas emociones a la audiencia a través de todas sus plataformas y contenidos.

"Porque TVN es el medio favorito de los panameños, lo ha sido por muchos años y siempre el estar ha sido parte de la invitación a la audiencia. Con la emoción de estar, busca resaltar esas emociones que viven niños, jóvenes y adultos con nosotros día a día", dijo el gerente general de TVNMedia, Luis Mouynes.

Con este refrescamiento en la comunicación, la audiencia puede esperar mucho sentimiento transmitido siempre desde la base de lo que realmente somos, cargado de sabor, color, alegría y un gran orgullo de lo que se siente y cómo se trasmite, agregó por su parte, Armando Guerra, productor de TVN Media.

“El panameño es muy emotivo y TVN lo sabe,  y quiere cada vez que estés sentado potenciarlas y convertirlas en el motor de nuestras emociones diarias y el motivador de las buenas intenciones como panameños”, añadió.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats