Clínica clandestina realizaba cirugías estéticas en Bella Vista

Minsa descubrió clínica clandestina / TVN Noticias

La Región Metropolitana de Salud realizó un operativo hoy y desmanteló una clínica clandestina que realizaba cirugías estéticas en un apartamento en el PH Novo, ubicado en Bella Vista, en el área bancaria.

El operativo se dio en la tarde de hoy 23 de febrero y en el local habia un supuesto médico de nacionalidad colombiana que realizaba las cirugías.

Torick Arce, director metropolitano de Salud, informó que se hallaron medicamentos, gazas, jeringuillas, instrumentos médicos y la agenda de pacientes del supuesto médico colombiano. Se desconoce desde cuando estaba operando esta clínica de forma clandestina.

El local ofrecía supuestos tratamientos de masajes, faciales y otros procedimientos cosméticos. El colombiano fue detenido por la Policía y trató de esconder evidencias al momento de la inspección al lugar.

La alerta surgió por una denuncia ciudadana de una paciente que fue afectada por los tratamientos que le ofrecieron en esta clínica. Esta mujer se encuentra hospitalizada en el interior del país.

Con información de Kayra Saldaña.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
stats