Desmantelan taller ilegal de 'Bin Laden' en San Miguelito

Desmantelan taller de mecánica ilegal en San Miguelito / TVN Noticias

Las autoridades del distrito de San Miguelito se mantienen realizando operativos de limpieza, con los que buscan eliminar el número de criaderos del mosquito aedes aegypti.

Durante la acción, el personal del municipio desmanteló un taller que operaba de manera ilegal en la vía Ricardo J. Alfaro, cerca de la entrada de la barriada El Bosque.

En el sitio se encontró al dueño del taller, apodado "Bin Laden", quien se mostró molesto, porque iban a remover con grúa todos los autos que estaban en el sitio y aseguró que tiene al menos diez años de estar trabajando en el lugar.

Por su parte, Antonio Saldaña, asesor del Municipio de San miguelito, dijo que el dueño del terreno donde se encuentra el taller, será sancionado con una multa de mil dólares, por ser la primera vez.

Agregó que serán enérgicos en la aplicación de sanciones, ya que ese tipo de lugares genera un gran número de criaderos de mosquitos que transmiten dengue, chikungunya y el virus del zika.

En el taller había muchos autos chatarra y objetos que son focos potenciales para que se propaguen los criaderos del mosquito.