Despacho de la Primera Dama lleva una ´Navidad de ilusión' a familias de Montijo

Navidad en Montijo
La primera dama, Yazmín Colón de Cortizo / Foto/Despacho de la primera dama

Camas dobles, colchones, camarotes, kit de limpieza, estufas, entre otras donaciones y la inauguración de un parque recreativo como parte del programa Biocomunidad, fueron los apoyos entregados durante una gira en la comunidad de El Copé, corregimiento La Garceana, distrito de Montijo, provincia de Veraguas, por el Despacho de la Primera Dama.

 

El parque cuenta con carrusel, columpio doble, balancín individual, zurra zurra y la rueda. Por su parte, la alcaldía de Montijo remodeló el área del parque con aceras y bancas.

El Despacho de la primera dama, en conjunto con la alcaldía de Montijo, llevó “Una Navidad de Ilusión” a cerca de 100 niños, donde hubo música, juegos, entretenimiento y entrega de juguetes a los asistentes. La fiesta se desarrolló en el recién inaugurado parque.

“Me siento muy contenta de poder traer a esta comunidad, que pertenece al Plan Colmena, una gira de asistencia social y poder entregar un parque recreativo para el entretenimiento de los niños y niñas, además de apoyos para el comedor de la escuela. Aprovechamos la visita para traer una amena fiesta de Navidad y brindar alegría e ilusión propias de esta época”, expresó Yazmín Colón de Cortizo, primera dama de la República.  

Si te lo perdiste
Lo último
stats