Despiden a menor que falleció tras una balacera en El Chorrillo
Con globos blancos y un grito de alto a la violencia despidieron a la joven de 13 años que murió tras una balacera en Calle 23, El Chorrillo el pasado 13 de septiembre. Ya se suman dos menores muertas por este incidente.
Michelle Batista tenía solo 13 años de edad. Una víctima inocente de la lucha por el mando entre pandillas.
Quienes acudieron a la iglesia en su mayoría eran jóvenes. La menor solo tenía ocho meses de haber llegado a El Chorrillo y era muy querida.
El pastor Nuno Banda hizo un llamado a los pandilleros. "Recapaciten, hay mucho más en esta vida que drogas y dinero", dijo a TVN Noticias.
El sicario disparo más de 20 veces contra quienes se encontraban en la entrada de la multifamiliar en Calle 23. No le importó si había menores en el lugar, una de esas fue Michelle.
En las paredes de la infraestructura están los orificios de bala. Algunas personas escaparon y otros resultaron heridos y siguen hospitalizados.
El deseo de quienes viven en la Calle 23 es que regrese la tranquilidad al lugar.
Cuando salieron de la iglesia, llevaron el cuerpo de Michelle al lugar donde ocurrió la tragedia. En ese instante, se enteraron de la muerte de la segunda víctima de esta balacera, una joven de 17 años que estuvo hospitalizada desde el pasado martes.
Todos con globos blancos en sus manos exigían un alto a la violencia.
Con información de Kelyneth Pérez.