Más detalles del operativo de inversión de carriles en la vía Interamericana para Semana Santa

Semana Santa

Autoridades lista con operativos de seguridad y tránsito para Semana Santa / Redacción de TVN Noticias

Ciudad de Panamá/El comisionado de la Policía Nacional, Irving Castillo, explicó en Noticias AM, sobre los operativos de tránsito por Semana Santa.

Y es que se esperan las tradicionales movilizaciones de personas desde la capital hacia diversas provincias para pasar los días libres.

Los estamentos de seguridad, en materia de tráfico vehicular se esperan que mas de 100 mil conductores se movilicen para Semana Santa hacia el interior del país.

En este sentido, el operativo de inversión de carriles inicia desde mañana, jueves 28 de marzo, a las 10 a.m. desde el Puente de las Américas hasta Arraiján cabecera; desde La Espiga hasta Campana; y desde Sajalices hasta San José, indica Irving Castillo, explicó el comisionado Castillo.

El comisionado de la Policía Nacional explicó que se ealizará acciones de seguridad, prevención y respuesta ante situaciones que se puedan presentar durante el desplazamiento de las personas hacia distintos puntos del país, habrá un total de 935 unidades disponibles en las carreteras con radares, alcohosensores, durante el éxodo hacia el interior y para el momento del retorno, a fin de evitar accidentes de tránsito o incidentes en áreas de esparcimiento.

El domingo, 31 de retorno a la capital; viernes 29 y sábado 30 de marzo se evaluará y, se realizará de acuerdo a la necesidad de movilidad.

Si te lo perdiste
Lo último
stats