Detectan a menores conduciendo busitos piratas

Detectan a menores conduciendo busitos piratas
Redacción
29 de junio 2014 - 16:57

Varios menores fueron detectados en la madrugada de este sábado conduciendo busitos piratas, hecho ocurrido durante un operativo de la Policía de Tránsito.

La acción policial se llevó a cabo en Panamá Oeste, específicamente en los sectores de Vacamonte, Arraiján y La Chorrera, donde además se detectaron otros conductores de los también llamados transportes alternativos sin licencia de conducir.

En ese operativo la Policía señaló que se hicieron pruebas de alcoholemia, dando positivo para varios conductores, a los cuales se les llevó el auto en grúa y se impuso la sanción correspondiente.

Sobre el tema de los menores sorprendidos conduciendo los busitos, Luis Carlos Gonzales, dirigente de Service City Panamá S.A., informó que se les escapa de las manos el control, ya que su organización solo cuenta con 45 unidades legales y afiliadas a Sicamoch, prestataria encargada de brindarle el servicio de transporte a La Chorrera.

El dirigente dijo que a las autoridades les toca poner orden, y reiteró que se les escapa de las manos. Añadió que el pueblo chorrerano está conforme con el trabajo que ellos realizan como dirigencia.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
stats