Detención provisional para 3 aprehendidos en operación Finian

Detención provisional para 3 aprehendidos en operación Finian
Detención provisional para 3 aprehendidos en operación Finian / Foto/Ministerio Público

El Ministerio Público, a través de Fiscalía Circuito Especializada en Delitos de Asociación Ilícita (Pandillerismo) de Colón logró La detención provisional de tres personas (2 hombres y 1 mujer), por el delito de pandillerismo, fue declarada en audiencia de solicitudes múltiples ante un Juez de Garantías.

El Ministerio Público, a través de Fiscalía Circuito Especializada en Delitos de Asociación Ilícita, pidió la aprehensión de 7 mil balboas en efectivo, producto de hechos ilícitos, lo que fue admitido por el Juez. Esta suma fue ubicada durante las diligencias de allanamiento y registro.

Estas personas fueron aprehendidas en la “Operación Finian”, realizada el 21 de abril de 2021, por las Fiscalías Asociación Ilícita (Pandillerismo), la Sección de Homicidio y Femicidio, y la Sección de Atención Primaria de la Fiscalía Regional de Colón, en conjunto con la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) de la Policía Nacional, en la Calle 3 y 4 Meléndez, Altos de Los Lagos y Barrio Norte.

Los imputados están investigados por presuntamente pertenecer a la pandilla denominada ‘Par de Tres’ (PD3), quienes se dedicaban a la comisión de delitos graves, tales como; homicidios, delitos relacionados con drogas, posesión ilícita de armas de fuego, robo, hurto, entre otros.

Si te lo perdiste
Lo último
stats